miércoles, febrero 8, 2023
< [supsystic-slider id=1 position="center"] >

Horóscopo de este domingo: predicciones en el amor, el dinero y el trabajo

Conoce el horóscopo de este domingo 4 de diciembre y descubrí lo que deparan los astros en salud, trabajo y amor según tu signo zodiacal.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Sabrá expresarse bien, pero alguien con quien tuviera que tratar se mostrará evasivo o impredecible. Alegría por viajes y actividades creativas.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Tendencia a soñar despierto, especialmente por la tarde. Por lo tanto no podría hacer todo lo que se había propuesto. Esfuércese en concentrarse.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No sentirá deseos de estar solo, pero tampoco estará totalmente satisfecho con las posibilidades sociales del día. Aproveche el tiempo constructivamente.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Sabrá como dar a conocer sus ideas de la mejor forma posible y se mostrará persuasivo, elocuente y convincente, por lo tanto es favorable para tratos.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Debería tomarse las cosas con más calma, ya que estará muy acelerado en lo laboral. Favorable para lo cultural e intelectual. Se destacará en tales áreas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Sea el primero en reconciliarse si hubiera herido sentimientos ajenos. Es independiente, pero trabaja mejor en equipo. Muéstrese dispuesto a cooperar.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Favorable para el amor y el romance, aunque existirá un desacuerdo menor por la mañana. Lo bueno sobrepasará lo malo, por lo tanto no se preocupe.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Su decisión le hará buscar consejo. Aunque no todo estuviera claro, espere un poco más y deje a su intuición decirle que hacer. Inspiración por la noche.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá la posibilidad de ver las cosas en su amplia dimensión y dará los pasos para mejorar sus condiciones laborales, Manténgase al día en sus tareas.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Recibirá invitaciones sociales y tendrá su agenda completa. No deje que una preocupación monetaria empañe su entusiasmo por los momentos felices.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Sus perspectivas financieras tenderán a mejorar. Los proyectos de inversión en el futuro serán favorables. Posible viaje inesperado.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Trabajará bastante durante la mañana, como para disfrutar tiempo libre luego. Deber tener en cuenta los costos de un trato. Pida consejo al ser amado.

Fuente: El Universo

 

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)