#Qatar2022: un tal Enzo, se vistió de Messi

Uno de los más destacados en el partido ante México, les dedicó al triunfo a su esposa, su hija, sus padres y a "todos los hinchas argentinos". Es el pibe que hizo vibrar a un país.

Enzo Fernández selló la victoria este sábado sobre México con un golazo para el 2 a 0.

Entró por la ventana, como ocurre en cada mundial a último momento, el presente de un Enzo jugador se impone y se gana un lugar en la lista.

Para #Qatar2022 ese lugar tenia nombre y apellido, Enzo Fernández, el pibe (21 años) venia rompiéndola en el Benfica de Portugal y se metió en la lista definitiva para el Mundial.

Se fue ganando minutos, la confianza del cuerpo técnico, de sus compañeros y del hincha, entraba y cumplía, solo le restaba un partido, una actuación destacada.

Ante México ingresó a los 56’ en un contexto por demás complejo, empate a cero, sin volumen de juego, un equipo desconectado futbolísticamente, sin profundidad.

Sin embargo, su ingreso adelantó al equipo en el campo de juego, el pibe mostró movilidad, se movió, se desmarcó, recibió, tocó y fue a buscar. En pocos minutos cambió la cara futbolística de Argentina.

Siempre claro, preciso, expeditivo, una actuación consagratoria para un pibe que venía pidiendo pista. La frutilla del postre, un golazo, de los mejores del mundial.
Enzo Fernandez tuvo su partido consagratorio y hoy se recibió de crack mundial.

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)