#Qatar2022: Francia con un M’Bappe intratable, clasificó a octavos

El resultado terminó 2 a 1 para los franceses con goles de Mbappé. Para los daneses, el descuento lo hizo Andreas Christensen.

Francia le ganó sobre el final a Dinamarca y ya está en octavos.

Segunda presentación con triunfo de Francia en Qatar, en esta oportunidad fue triunfo ante Dinamarca por 2-1 con doblete de su estrella Kilyan M’Bappe y a falta de una jornada ya clasificó a Octavos de final.
Los galos rompieron el maleficio y un campeón del mundo que defiende la corona pasa de ronda.

En los primeros instantes del partido fue de trámite parejo, Francia tuvo en un par de pelotas paradas chances de abrir el marcador ante un rival que se defendía ordenadamente e intentaba la contra.

Lo tuvo Rabiot a los 20’ pero respondió en forma excelente Schmeichel. El desequilibrio pasaba cada vez que el balón llegaba a los pies de M’Bappe y con espacios sacaba provecho de su velocidad.

FRANCIA HIZO DOBLETE CON SU ESTRELLA KILYAN M’BAPPE Y A FALTA DE UNA JORNADA YA CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL.

Francia no cesó nunca en su búsqueda del gol y tanto va el cántaro a la fuente, que en una gran jugada por la izquierda entre M’Bappe y Theo Fernandez llego la apertura del marcador, corrían 61’ y el partido registraba la apertura del marcador para una Francia que lo merecía.

Tras el gol los daneses se adelantaron unos metros y a la salida de un córner apareció en el área Andreas Christiansen para estampar la igualdad provisoria a los 68’.

El gol envalentonó a Dinamarca que tuvo dos muy buenas chances, una en los pies de Lindstrom pero el arquero galo Lloris evito la caída de su arco, Braithwaite también tuvo la suya.

Francia nunca dejo de buscar, Dinamarca se animó y el final fue de ida y vuelta, que se desequilibró a los 87’ cuando a centro de Antoine Griezmann, apareció una ve mas Kilyan y con su muslo puso el 2.1 final con el que Francia derrotaría a Dinamarca.

Ganó Francia, que se convierte en un candidato de los más serios, tiene fútbol, orden táctico y una enorme figura como M’Bappe. Dinamarca deberá vencer en la ultima fecha a Australia si quiere acceder a octavos de final.

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)