#Qatar2022: Argentina, un tiempo para sufrir, un tiempo para ganar

Argentina, de la angustia a la euforia, venció este sábado a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en la segunda fecha del Grupo C.

Argentina venció 2 a 0 a Mexico y encaminó su clasificación a los octavos de final.

Más de 80.000 espectadores, un estadio, Lusail, colmado para el triunfo de Argentina por 2-0 ante México por el Grupo C de la Copa del Mundo, Messi y Enzo Fernández los autores de los goles.

Tras un decepcionante debut, con derrota ante Arabia, la albiceleste se jugaba una final ante México, la incertidumbre, los nervios, el mal juego se adueñaron del equipo y tras primeros 45’ para el olvido, sin siquiera una jugada de gol a favor, los de Scaloni se marcharon al descanso.

En el complemento el partido continuo por el mismo carril, con un condimento extra, el reloj empezó a jugar en contra. Scaloni movió el banco, ingreso Enzo Fernández a los 56’ y cambio el partido, su ingreso adelantó al equipo, hubo mayor circulación de pelota y dinámica, el ingreso del pibe cambió la actitud del equipo.

 EL PRÓXIMO ENCUENTRO ES CON POLONIA Y DE GANAR ARGENTINA SE PODRÍA QUEDAR CON EL PRIMER PUESTO EN SU GRUPO.

A los 63’ Di María asistió a Messi en la puerta del área grande y apareció el mejor jugador del mundo para sacar un latigazo esquinado, previo un gran control, que dejo sin defensa a Ochoa, Argentina daba vuelta la página y pasaba a ganar el partido.

Tras la ventaja, Argentina siguió mostrando vocación ofensiva y generó un par de aproximaciones ante un rival timorato, sin una idea futbolística y poca presencia en ofensiva.

A los 86’ la frutilla del postre, golazo del pibe Enzo Fernández, enganche dentro del área para sacarse de encima la marca y definición por sobre el cuerpo del arquero Ochoa, golazo.

Lo ganó Argentina porque apareció Messi cuando debía aparecer, por que el pibe Fernández entró y la rompió, porque fue mas que su rival, paso el sofocón. Se viene Polonia y de ganar Argentina se podría quedar con el primer puesto en su grupo.

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)