Chichinales: un sábado a puro folklore y tradición

Se realizará el Encuentro Folklórico “Compartiendo Tradiciones, Chichinales los recibe”, en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

El festival de folklore, “Compartiendo Tradiciones, Chichinales los recibe” se realiza este sábado desde las 20:30.

Una jornada a todo folklore y tradición se realizará en la localidad de Chichinales este sábado a partir de las 20:30. La organización está a cargo del Taller de Folklore de Adultos.

Se busca poner en valor las raíces folklóricas y compartir una jornada en la que bailarines y bailarinas mayores de la región, puedan encontrarse y disfrutar del folklore en un entorno no competitivo de reconocimiento a cada artista.

Durante la jornada que se desarrollará en el Polideportivo Municipal (Calle rural Nº 1 y Calle La Flora) habrá talleres de zamba y bailes camperos para los participantes a cargo de profesores de la Secretaría de Estado de Cultura.

La apertura oficial será a las 20:30, y las demostraciones artísticas sobre el escenario comenzarán a partir de las 21 hs, con el cierre de una gran peña.

Por otra parte, también se podrá disfrutar de la Muestra “Ser Río Negro” del Mercado Artesanal provincial, que expone el Poncho Rionegrino y sus diez prototipos previos.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)