Se viene el Angostura Fest el fin de semana largo

Doce cervecerías artesanales participarán de la propuesta gastronómica, que también contará con emprendedores locales y música en vivo.

angostura fest
Foto: Facebook / Angostura Fest

La 9ª edición del Angostura Fest se realizará los días 9 y 10 de diciembre en el predio exterior del Centro de Educación Física de Villa la Angostura. El evento tendrá lugar de 17:00 a 00:00 horas.

Doce cervecerías artesanales de toda la región participarán de la propuesta gastronómica, que también contará con emprendedores locales y música en vivo.

Te puede interesar:

La fiesta es organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes local con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, Legislatura de Neuquén, NeuquénTur, Ministerio de Turismo de Neuquén y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

Las firmas cerveceras que estará presentes con diferentes estilos son: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

Foto: Facebook / Angostura Fest

El público que se acerque podrá acceder de forma libre y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso para tal fin.

Además, ese mismo fin de semana se llevará a cabo el evento deportivo Acuatlón que combina running y nado en aguas abiertas.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)