Suiza arrancó con el pie derecho

Promete ser un muy duro rival para sus oponentes en esta edición de la Copa del Mundo.

La selección de Suiza logró un trabajoso triunfo por la mínima diferencia ante Camerún, en un entretenido partido disputado en el Al Janoub Stadium y sumo sus primeros tres puntos en el marco de la primera jornada del Grupo G.

Breel Embolo, a los 3’ de iniciado el complemento convirtió el solitario gol que vale tres puntos, el jugador nacido en Camerún, nacionalizado suizo, no festejo el gol.

Los primeros 45’ dejaron una imagen de los europeos manejando el partido y Camerún replegado esperando la contra. M’Beumo tuvo una chance clara frente al arquero, pero Sommer se agiganto y evito la caída del arco helvético. El partido se hizo atractivo y los africanos contaron con las más claras, pero chocaron con una barrera llamada Yan Sommer.

En los primeros 45’ Suiza dejo una buena imagen con tenencia de balón y buenas intenciones, pero careció de verticalidad y profundidad. En cambio, Camerún, tuvo las claras de contra.

En el segundo tiempo rápidamente llego la apertura del marcador cuando a los tres minutos Xerdhan Shaquiri, asistió a Embolo, quien con un remate mando el balón al fonde de la red.

Tras el gol el partido se hizo cuesta arriba para Camerún, Suiza continuo con la tenencia del balón e incluso tuvo al menos dos chances más para aumentar el marcador.

En síntesis, muy buen triunfo de Suiza que no solo arranca con el pie derecho, sino que promete ser un muy duro rival para sus oponentes en esta edición de la Copa del Mundo.

 

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE


Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)