#Qatar2022: un segundo tiempo a puro gol, con récord de CR7

En un gran segundo tiempo, a puro gol, Portugal derrotó a Ghana por 3 a 2, en el duelo correspondiente a la primera fecha del grupo H.

Tras un primer tiempo en el cual no paso demasiado, salvo dos oportunidades una en los pies y otra en la cabeza CR 7. El segundo tiempo se abrió con gol “récord” de Cristiano Ronaldo a los 20’ de penal, con este gol el astro luso se convirtió en el único jugador en marcar en cinco mundiales diferentes.

Ghana hasta ese entonces no había mostrado demasiado, pero apareció Mohammed Kudus, centrò y Andre Ayew igualo el partido.

Cinco minutos mas tarde, el delantero del Atlético de Madrid Joao Felix, puso nuevamente en ventaja a su país con una linda definición.

Sobre los 35’ Rafael Leao, salto desde el banco de suplentes, puso el 3-1 para Portugal, tras una gran asistencia de Bruno Fernández.

Sobre el cierre del tiempo reglamentario, 89’ tras centro de Iñaqui Williams, Osman Bukari puso el 2-3 para generar un final no apto para cardiacos.

Ya sobre el cierre, ocurrió una jugada insólita, hasta el momento la mas insólita del mundial, cuando Williams se hizo el desentendido y esperó que Costa (arquero) ponga la pelota en el piso. Fue por detrás, le robo el balón, pero a la hora de definir se resbalo y desperdicio la chance.

Gano Portugal en el mejor partido hasta el momento de la Copa del Mundo, lidera su grupo y se ilusiona.

El próximo lunes portugueses y uruguayos se verán las caras y Ghana ira por la recuperación ante Corea del Sur.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)