Horóscopo del jueves 24 de noviembre de 2022

¿Qué dicen los astros para este jueves? #Diario10 te lo cuenta según tu signo zodiacal.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Trabaja mejor si está inspirado y tiene ideas originales, que debe tratar de convertir en prácticas. Para hacer realidad sus sueños, necesita tener control y disciplina. En su corazón tiene los mejores intereses hacia la humanidad y siempre está del lado de los necesitados. Debe gustarle su trabajo o no se esforzará lo suficiente. Religión, leyes, política y ciencias son áreas favorables de trabajo. Sus relaciones personales se benefician con su sinceridad.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Un dinero que le adeudaran, probablemente no será pagado por un tiempo. Posible dificultad con una tarea laboral. Conversación interesante.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Avances sorpresivos en lo laboral. Se sentirá tentado a permitirse más de la cuenta. La impaciencia podría dar lugar a errores, no se apure.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No se muestre muy crítico respecto a un miembro de su familia. Haga lo que se espera de usted. Con el tiempo lo que le molestara perdería importancia.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Favorable para tratos con asesores o representantes. Posible plan de estudios para el futuro. Tomará decisiones importantes de acuerdo con su familia.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Encarará de otra forma un problema laboral. Posibilidad de hablar frente a un grupo por la noche. Intercambio estimulante de ideas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Mantener una reunión amable con un financista o consejero de inversiones podría ser prioridad. Preocupación por asuntos laborales reservados.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Sobre todo, es un buen momento para lograr acuerdos. Mostrarse demasiado insistente obstaculizará la armonía por la noche. Evite compras importantes.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tomará la decisión de participar más activamente en una actividad de grupo. Gastará dinero por el bien de su hogar y familia. Cuide sus pertenencias.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque esté ocupado con nuevas amistades, la mayor influencia en su vida sería alguien ya conocido. Buen momento en el plano social y en el del hogar.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Avances sorpresivos causarán cambios abruptos en planes laborales. Una tarea de investigación atraerá su atención en la semana próxima. Noche romántica.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Buen momento para el estudio y para dedicarse al trabajo intelectual. Necesitará tacto y diplomacia para dar a conocer sus ideas a alguien sensible.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

No se involucre financieramente con otras personas. Una amistad parecerá tambalearse, pero se sentirá muy seguro en el amor, su pareja le apoyará.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Aburrido (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • No me gusta (0%)