Debutó Brasil y sacó brillo a la chapa de candidato

El próximo partido de Brasil en el Mundial Qatar 2022 será ante Suiza, mientras que Serbia enfrentará a Camerún en el estadio Al Janoub.

brasil

Brasil cerró la primera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022 con un triunfo inobjetable 2-0 ante Serbia, con sendos tantos de su delantero Richarlison en el segundo tiempo.

Desde el pitazo inicial el equipo sudamericano fue muy superior ante un rival que apeló a achicar espacios, defenderse e intentar alguna contra.

Te puede interesar:

Alex Sandro tuvo dos chances para abrir el marcador, pero en ambas el palo ahogó el grito de gol. Serbia a medida que pasaban los minutos se defendía cada vez más cerca de su arquero, y todo pasó a ser de Brasil, salvo alguna jugada esporádica del equipo europeo.

La resistencia Serbia duró hasta los 62’, cuando Richarlison abrió el marcador para el 1-0. El segundo grito del delantero fue un verdadero golazo, excelente control y una media vuelta, tijera, para poner en un cuadrito.

Señores, se presentó Brasil y fiel a su historia ganó y sacó brillo a su chapa de candidato.

El próximo partido de Brasil en el Mundial Qatar 2022 será ante Suiza, mientras que Serbia enfrentará a Camerún en el estadio Al Janoub.

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)