Actividades en Cipolletti por el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer

Este viernes, el equipo del programa municipal Ruca Quimei, brindará asesoramiento e información sobre violencia de género y violencia familiar.

Las grupalidades de mujeres del programa Ruca Quimei invitan a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 25N «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres». Con la presencia de todo el equipo, se brindará asesoramiento e  información al respecto.

la actividad se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 8.30 a 11Hs, en el Parque Norte de la ciudad.

Asimismo, se realizará la representación, en teatro mudo, de los momentos de la violencia, habrá una feria de mujeres emprendedoras, un tendal con expresiones y demás actividades.

Sobre el programa Ruca Quimei

A través del programa municipal Ruca Quimei, se trabaja en la asistencia y prevención de violencia familiar. El programa está ubicado en calle La Esmeralda 1870. También se brinda asesoramiento, turnos y asistencia mediante los teléfonos: 479-0711/ 299-4663483.

El equipo de trabajo está conformado por  profesionales que brindan asesoramiento y acompañamiento a las familias o personas que sufren situaciones de violencia.

Además de realizar el seguimiento, intervención en crisis, articulación y derivación, respuesta de oficios judiciales, actividades preventivas, talleres de concientización, entre otros.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)