Picadas y piedrazos a inspectores de tránsito

Este fin de semana largo se realizó un operativo desde la Municipalidad de Neuquén con motivo de desactivar una juntada de motoqueros en el paseo costero de la ciudad. Según detalló Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de Neuquén capital; se habían enterado alrededor de las 3 de la mañana que habían picadas en este sector.

Un grupo de personas comenzó a atacar con insultos y piedras en «solidaridad» hacia los conductores de las motos, durante un operativo que se realizó para desarticular una juntada de motoqueros que realizaban picadas durante la madrugada del sábado en el Paseo de la Costa de Neuquén.

Por eso, personal de tránsito y de la Policía de Neuquén se hicieron presentes en el lugar y realizaron un operativo cerrando los dos ingresos a la Isla 132: uno sobre el puente de calle Linares y otro sobre el puente de calle Río Negro.

Baggio comentó que durante el operativo fueron atacados por las mismas personas que se encontraban en el lugar disfrutando de la noche.

“Se solidarizaron de alguna manera con estos jóvenes motoqueros e insultaron a los inspectores de tránsito y a la policía, nos arrojaron piedras. Algo llamativo e indignante porque estamos haciendo nuestro trabajo”; expresó el subsecretario.

Pese a ello, no hubo detenidos.

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios