Mirá tu horóscopo del miércoles 23 de noviembre

Consultá tu signo zodiacal para este día y mirá qué te depara.

Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es intuitivo e ingenioso. Por lo general tiene éxito en los negocios, pero se sentirá más feliz en una carrera artística o profesional. Se interesa por los derechos de la gente y podría ser bueno para la política. Posee habilidad para dirigir y con frecuencia se le conoce como una persona que hace las cosas a su modo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá mucho carisma y a los demás les resultará difícil decirle que no. Haga llamadas importantes, manifieste su talento y sostenga conversaciones sinceras.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

En las semanas venideras tendrá probabilidades de lograr reconocimientos y éxitos en lo laboral. Bueno para lo cultural y para visitar amistades.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Disfrutará haciendo nuevas tareas junto a su pareja. Dificultades para tomar una decisión respecto a un asunto financiero. Niños se sentirán más cercanos.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Un comentario de un familiar se convertirá en un problema mayor si no actuara con tacto y consideración. Posponga decisiones domésticas importantes.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Saldrá a cumplir con varias obligaciones y hará alto para visitar a sus amigos. Por la nochepodrá gozar de la paz y tranquilidad del hogar. Distiéndase.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un compañero de trabajo le pedirá ayuda, felizmente estará capacitado para ello. Si utilizara su creatividad y concentración en su trabajo, ganará más.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará dispuesto a hacer una compra importante, pero tendrá dificultades en su elección. Mayor acercamiento a un amigo. Noche tranquila.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Su sentido común le reportará ganancias tanto en lo familiar como en lo laboral. En el plano amoroso, posibilidad de tener que posponer una cita.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá planes tanto para ganar como para gastar dinero. Poco criterio para compras pero bueno para lo laboral. Posible oportunidad de inversión.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Los estudios le llevarán a importantes conclusiones. Haga una investigación mayor. Gran habilidad para comunicarse. Sabrá expresarse a su favor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Pasará buenos momentos si fuera de compras. Una oportunidad laboral le llegará sorpresivamente. Idea innovadora propuesta por un colega.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Mayor actividad social, aunque la noche no será favorable para recibir a invitados en el hogar. Una tarea de grupo le atraerá. Posible asociación a un club.

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)