Largada simbólica de autos clásicos deportivos desde el Centro Cívico

Además, los autos fueron expuestos a partir de las 15:00 horas. La competencia de Mil Millas Sport tendrá lugar este jueves.

autos
Foto: Gentileza 1000 Millas Sport

Este miércoles tuvo lugar en el Centro Cívico una exposición y largada simbólica de autos deportivos clásicos, en el marco de la carrera Mil Millas.

Los autos fueron expuestos a partir de las 15:00 horas, momento en el que decenas de personas se acercaron al Centro Cívico para disfrutar del popular evento. La largada simbólica, por su parte, tuvo lugar a las 18:00 horas.

Te puede interesar:

La competencia que pondrá a prueba la destreza de los pilotos en la ciudad se realizará este jueves, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort. Mil Millas Sport, el evento organizado por el Club de Automóviles Sport, forma parte del Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens), al mismo tiempo que junto con el Rally Bodegas de Mnedoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba conforma la «Triple Corona».

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, formó parte de la jornada portando la bandera de inicio de cuadros blancos y negros.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)