España fue una furia de goles ante una débil Costa Rica

Los siete goles españoles fueron realizados por Ferran Torres, Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.

Foto: Gentileza

España tuvo un debut histórico en Qatar con una goleada 7-0 ante una débil Costa Rica, en un partido que manejó a placer y con suma comodidad.

Ferran Torres en dos oportunidades, Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata convirtieron los goles de los dirigidos por Luis Enrique.

Presionando desde el pitazo inicial, el primer gol llegó a los 11’ cuando Dani Olmo definió, tras un gran control, ante la salida de Kaylor Navas.

Te puede interesar:

A los 21’ Asensio convirtió el segundo gol con un potente disparo.

A los 31’ Ferran Torres cambió por gol un penal, para estampar el 3-0.

En el complemento España nunca levantó el pie del acelerador y llegó el segundo de Ferran Torres en su cuenta personal.

Ya con un rival totalmente con la guardia baja llegó el quinto a los 74’ con una exquisita volea de Gavi desde afuera del área.

Sobre el final del tiempo reglamentario llegó el sexto en los pies de Soler, y por último Álvaro Morata con un buen zurdazo y tras una pared con Olmos cerró la goleada histórica.

Con este resultado España queda primera en su zona por diferencia de gol y el domingo recibirá a Alemania en lo que promete ser una final anticipada. En el otro partido del Grupo E, Japón jugara ante Costa Rica.

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)