Concierto solidario: el Coro del IUPA se presenta en la Catedral

Será este jueves a las 21Hs. La entrada es libre y gratuita. Sólo a modo de colaboración, solicitan alimentos no perecederos, o contribución por alcancía.

El Coro de Cámara del Instituto Universitario Patagónico de las Artes – IUPA – organiza un concierto solidario para apoyar el trabajo barrial de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Se realizará en la Catedral de Roca, este jueves 24 de noviembre, a las 21Hs, después de la misa.

La entrada es libre y gratuita. Sólo a modo de colaboración se solicita alimentos no perecederos o, contribución por alcancía.

Esta será su primera presentación en la Catedral de la ciudad. En esta oportunidad, realizarán un repertorio religioso, ideal por la acústica del templo: un viaje por la historia de la música que va del barroco a nuestros días.

Luego, se presentará la Orquesta Juvenil de San Nicolas, de Chile, quienes interpretarán arreglos y obras de compositores chilenos.Gene

Sobre el Coro de Cámara

El Coro de Cámara del IUPA es una agrupación artística estudiantil formada el 2018, que aborda repertorio popular, académico y folclórico. Es dirigido por Andrés García Albarido y se compone de unos 30 estudiantes de música y otras carreras del instituto.

Desde su creación, se presentaron en General Roca, Villa Regina y Neuquén con diversos conciertos. Además, brindaron homenaje a Artémides Zatti, el Santo de la Patagonia que fue canonizado por el papa Francisco, interpretando la canción San Artémides Zatti, escrita y musicalizada por el padre de Viedma, Oscar Pérez.

Te puede interesar:

 

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)