Ñorquincó: el cuartel de bomberos recibió una autobomba

El vehículo se logró gestionar a través del trabajo de un vecino. En esta oportunidad fue entregado por el intendente Félix Moussa. 

En el marco de los festejos por los 95 años de la localidad de Ñorquincó, el cuerpo de bomberos voluntarios recibió un nuevo elemento para la lucha de incendios estructurales. El vehículo se logró gestionar a través del trabajo de un vecino. En esta oportunidad fue entregado por el intendente Félix Moussa.

En dialogo con el servicio informativo de #Noticias10, el mandatario explicó «se trata de una gestión que hizo un vecino nacido en nuestra localidad qué nos avisó que en la “Base Naval es Puerto Belgrano” había varios vehículos que estaban en desuso. A partir de allí nos comunicamos con la autoridad pertinente, realizamos las notas necesarias y luego de desandar los caminos legales durante largos meses pudimos conseguir este y otras unidades que quedarán para el servicio del municipio».

«La amistad hace que estas cosas sucedan, cómo tiene que ser, y hoy Ñorquincó tiene una unidad como esta, que, si bien no es 0km, está en muy buen estado. Es un Unimog con motor Mercedes, cuatro por cuatro, con motobomba y todas las condiciones que tiene la unidad para poder trabajar acá», detallo Moussa.

En tanto, la cuartelera Valeria Palacio enumeró las bondades de poder contar con este nuevo equipamiento, «la verdad que estamos muy contentos, muy agradecidos por la gestión que se está haciendo y para nosotros en nuestro cuartel que solamente contábamos con dos móviles, la camioneta que ataque rápido y el camión y ahora poder contar con este Unimog que cuenta con una bomba de aproximadamente 2 mil litros hora es muy bueno!, sostuvo y agrego que están muy agradecidos y contentos porque el cuartel de a poquito se va a equipando.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)