Horóscopo del lunes 21 de noviembre de 2022

No comiences la semana sin consultar qué dicen los astros según tu signo zodiacal.

IMAGEN: GENTILEZA

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es idealista al mismo tiempo, pero como resultado, a veces, sostiene una lucha interna. Como es capaz de ver las muchas facetas de una situación complicada, los demás la creen inconstante. Pero como es una persona de convicciones fuertes a la larga logra imponerse. Posee una mente ávida de conocimientos y le fascina la nueva tecnología y la computación.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Una causa humanitaria capturará su imaginación y se dedicará a ella. Su entusiasmo atraerá a mucha gente. Se sentirá satisfecho por el bien hecho.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

En lo laboral lo que haga en forma reservada le resultará favorable. Pero usted y su pareja podrían no estar de acuerdo en todo. Busquen la comprensión.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá contento, pero tal vez demasiado complaciente. Evite caer en ello tomando más iniciativas en el trabajo. No discuta con el ser amado.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

La única forma de avanzar en su trabajo será poniendo en práctica su iniciativa. Evite mostrarse cínico. Tendrá incentivos extras que debería aprovechar.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Lo prioritario serán los intereses financieros mutuos de la pareja. Posible reunión con superiores para planear el accionar futuro. No gaste demasiado.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un amigo se acercará con una propuesta laboral poco común. Las parejas sostendrán fascinantes conversaciones que mejorarán su relación.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Sea consciente en lo que haga, no pase por alto ningún detalle. Noticias de un amigo lejano. Día para disfrutar de la vida social y los intereses culturales.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Será requerido para ejercer su influencia sobre un familiar. Si va de compras, haría buenas adquisiciones. En el trabajo una situación podría irritarle.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará resplandeciente y se destacará en medio de una concurrencia a una fiesta. Recibirá un respaldo positivo. Su sociabilidad le será de gran ayuda.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Alguien de quien no había tenido noticias por largo tiempo se comunicaría con usted. Buenas noticias sobre un asunto legal. Dedíquese a la meditación.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Las noticias que habría estado esperando finalmente llegarían. Algo que lea le preocupará en el trabajo sería asunto complicado. Pida ayuda para solucionarlo.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Día favorable para para tratar con asesores o representantes. Posibles planes de estudio. Tomará decisiones domésticas importantes en la semana próxima.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)