¿Trasnochamos con cine por Canal 10?

Otro sábado, otra noche para trasnochar con cine y del bueno. Películas y series de producción nacional con repartos de lujo

El sereno
Imagen de la película "El Sereno"

¡Esta noche trasnochamos con cine por Canal 10! Seis propuestas con drama, humor, suspenso, reconstrucción histórica e historias reales. Quedate, que te contamos como trasnochamos con cine hoy.

🎬 Mis noches sin ti

Continuamos esta serie nacional de relato histórico con reparto de lujo. La radio transmite el discurso de Eva Perón al recibir la promulgación de la ley del voto femenino. Este cambio social, sumado a los implementados por el gobierno de Perón, comienzan a provocar conflictos en la sociedad, al mismo tiempo que representa una esperanza para algunos, es una gran amenaza para otros.

🎬 Recreo

Tres parejas amigas se reúnen en una casa de campo para pasar un fin de semana juntos. Adultos en distintas etapas de autodescubrimiento que chocan sus personalidades en las que la paternidad/maternidad, el humor, el deseo, la ira y lo que las relaciones humanas nos provocan, se exacerba.

🎬 Arpón

El señor Argüello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago, y Argüello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres

🎬 El Ciudadano Ilustre

Una gran película nacional protagonizada por Oscar Martínez.

Daniel Mantovani (Martínez) es un ganador del Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre este lugar, Salas, un recóndito pueblo argentino, que convirtió en el escenario literario de toda su obra. Cuando lo invitan a volver, notará por qué nadie es profeta en su tierra.

🎬 El Sereno

Si ya estaban pensando en dormir, esta peli NO es para eso. Fernando (Gastón Pauls), un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

🎬 Nacidos vivos

Cerramos la noche con un documental tan bueno como necesario. La historia del tráfico de bebés con la mirada y la palabra de las víctimas.

 

¿CUáL les atrae más?

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)