Horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022

¿Qué dicen los astros para este viernes? #Diario10 te lo cuenta según tu signo zodiacal.

IMAGEN: GENTILEZA

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

No tiene problemas en cuestionarse situaciones, a pesar de su tendencia a mostrarse conservador. Si algo no tiene sentido para usted, lo examina hasta poder obtener una conclusión satisfactoria. Bendecido por la preponderancia de la lógica, le atrae cualquier área relacionada con las matemáticas y las ciencias. Aunque posiblemente se sienta inclinado a explorar distintas carreras antes de decidirse por una.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Bueno para viajes y comunicación. Se mostrará muy encantador y eso le pondrá en un plano excelente frente a los demás. El ser amado estará romántico.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Será infantil reaccionar en forma extrema ante lo que usted creyera un desprecio de un amigo. En el trabajo lo mejor será mantener un perfil bajo.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Disfrute de un día no planeado, hacer cosas en forma repentina con su pareja dará sabor y vigor a su relación. Tenga cuidado con sus gastos.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

La paciencia será la clave para el éxito en el plano laboral. Gran expresividad, debería aprovecharla. Noche especial para dedicarse a la familia.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Será capaz de hacer muchas cosas por el simple hecho de concentrarse y pensar en sus tareas inminentes. Bueno para viajes y para hacer consultas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Favorable para la vida social y el amor, aprovéchelo al máximo. Tenga cuidado de no entrar en una discusión por dinero. Alguien no apreciará sus ideas.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Un amigo le invitará a unirse a un club que le tenía intrigado. Si sale cuide su dinero. En lo laboral una conversación le dará información útil para el futuro.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Estará muy ocupado con tareas que se propuso en el hogar hoy. Repentina inspiración sobre un trabajo personal. Trate de no mostrarse crítico.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá la desafortunada tendencia a permitir alterarse por pequeñeces. Tarea oral o escrita en un futuro próximo. Se destacará, demuestre su talento.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Se le abrirán puertas hacia nuevas oportunidades, en lo que concierne a su carrera. Buen momento para ganar dinero. Pero eso no es motivo para gastar.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Podría hacer un buen progreso en el trabajo hogareño, pero será mejor no mostrarse autoritario. Con amabilidad la cooperación estará asegurada.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Se encontrará rebosante de energía e iniciativa, pero podrá pasar por alto detalles importantes en el trabajo. Alguien necesitará su comprensión.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)