Mirá el horóscopo de este 17 de noviembre de 2022

En el horóscopo de hoy, jueves 17 de noviembre, Mercurio pasa a Sagitario y con este movimiento te transmite ideas alegres y llenas de efectividad. Esta influencia será tan favorable y estimuladora que comenzarás a planificar tus próximas metas porque no resistirás quedarte estancado.

ARIES

Hoy Mercurio pasará al optimista signo de Sagitario y con este movimiento tu mente estará muy activa, llena de nuevas ideas y con deseos de conocer y aprender más.

Por otra parte, notarás que tus pensamientos serán más relajados, sin estrés y tendrás tiempo y predisposición para iniciar otro tipo de relaciones en las que compartirás temas de intereses más formativos.

Además, aumentará tu intención de superarte más y así crecer en conocimientos y sabiduría. Ahora será el momento en el que comprobarás que tu mente puede superar los horizontes físicos.

TAURO

Hoy Mercurio, planeta relacionado con tus deducciones, dejará los análisis profundos escorpianos para pasar a Sagitario. El propósito de este cambio será ayudarte a ser más optimista, expansivo y racional en tus negociaciones de trabajo; cualidades asociadas a este signo.

En este orden de ideas, podrás desarrollar una perspectiva comercial con horizontes más desarrollados, aumentar tu área de influencia y así llegar a los mejores acuerdos.

Ten presente que, para lograrlo, primero deberás dejar de lado el pesimismo; de lo contrario, te quedarás en una pelea contigo mismo y con miedos internos que no te dejarán progresar.

GÉMINIS

A partir de hoy y por las tres siguientes semanas, Mercurio, relacionado con tus pensamientos, cambiará a un signo más futurista, expansivo y positivo. Este movimiento será a Sagitario y será una invitación del Universo a tu mente para salir de las tensiones.

Esto te servirá, especialmente, para relajarte de los profundos análisis que haces de tus relaciones personales y comerciales, ya que muchas veces solo te hacían encontrar obstáculos sin soluciones.

Además, la influencia mencionada te indicará que es el momento de dejar de lado las comparaciones con el pasado y aceptar que estás en un nuevo ciclo.

CÁNCER

Hoy Mercurio, planeta que representa tus ideas, pasará al signo Sagitario y se quedará allí durante las próximas tres semanas. Con esta influencia, estarás aplicando a tu mente algunas de las cualidades de este signo que son el idealismo, la originalidad, el optimismo y la perspectiva hacia el futuro.

De esta manera, te resultará más fácil salir de ideas ya caducas que solo entorpecen tu expresión y tu mirada hacia delante. Además, con el movimiento astral citado aumentará tu espíritu aventurero y te animarás a buscar nuevas opciones laborales. Recuerda apoyarte en el ritual para conseguir el trabajo de tus sueños.

LEO

Hoy Mercurio, asociado con los pensamientos y tu energía mental, pasará al signo Sagitario, caracterizado por sus ansias de saber siempre más, su capacidad de razonamiento y su clara perspectiva de lo que hay que hacer.

Por esto, sentirás que aumenta tu análisis y tu nivel de comprensión, lo que influirá favorablemente para que puedas expresarte con mucha desenvoltura.

En este orden de ideas, además de darte a entender correctamente, lograrás comprender más a los demás porque percibirás claramente todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Con el movimiento citado, tomarás decisiones asertivas.

VIRGO

Mercurio es el planeta encargado de llevar y traer información. Hoy cambiará al signo Sagitario y este movimiento se reflejará en tus comunicaciones, ya que podrían volverse muy idealistas. Aquí podrías llegar a adoptar actitudes evasivas; especialmente, en tus relaciones íntimas.

Con la influencia mencionada, no desearás enfrentarte a situaciones o a personas cercanas porque sabes que tratarás de eludir todo compromiso sentimental y emocional. En este orden de ideas, también planearás viajar más, como una forma de eludir responsabilidades.

LIBRA 

Con el paso de Mercurio a Sagitario adquirirás más fuerza mental y tu visión de la vida será más clara, positiva e idealista. Tus ideas harán las conexiones correctas con tus conocimientos y esto provocará que aumente tu poder de decisión permitiéndote reaccionar en forma rápida e inteligente.

Además, con la influencia mencionada, tu actitud será segura y emprendedora; especialmente, en los temas laborales. De esta manera, estarás poniendo en práctica muchas de tus teorías, las mismas que anteriormente no te animabas a aplicarlas en la realidad. Aprovecha estos días para avanzar comercialmente.

ESCORPIO

Hoy Mercurio abandonará tu signo para recuperar una visión amplia del futuro al pasar a Sagitario que es idealista y filosófico. Esta será una influencia favorable, ya que te ayudará a salir del estrés mental. Además, te hará sentir más alegre y con ideas que te llenan de esperanzas.

También notarás que las comunicaciones que mantengas con quienes te rodean son más efectivas, tu mente estará abierta y serás capaz de ceder un poco más en los intercambios de opinión. Con el movimiento planetario destacado, tu forma de comunicarte será más suelta permitiendo que el otro también se exprese con libertad.

SAGITARIO

El paso de Mercurio por el signo Escorpio te ha estado manteniendo más reservado. Necesitabas ordenar tu mundo interno y poner en claro tus prioridades para el siguiente año.

Con el cambio del planeta mencionado hacia tu signo en el horóscopo, renacerán en ti las ganas de mantenerte comunicado con toda tu gente y tus amigos queridos.

Les estarás escribiendo sobre tus sensaciones en el tiempo que te mantuviste aislado y sobre las ideas que te han surgido. Además, de acuerdo con tu horóscopo desearás hacerlos partícipes de tus conclusiones y todo esto generará un cambio positivo en tu aura.

CAPRICORNIO

Mercurio, planeta que influencia tus pensamientos y las conversaciones con quienes te rodean, hoy ingresará a Sagitario y, al mismo tiempo, al sector de tu horóscopo que te invita a guardar silencio, aumentando así tu lado más introvertido.

Por lo mencionado, considerarás que es favorable estar un poco más distante, no responder tantos mensajes del celular y dejar pasar las videollamadas para poner tu mente en orden.

Además, por este movimiento en el Universo, considerarás que vienen días importantes para fijar tus prioridades. En este orden de ideas, buscarás planificar tu vida profesional y económica.

ACUARIO

Durante las últimas semanas, te has mantenido más concentrado en tus temas laborales y profesionales, pero no te ha resultado fácil ver de forma positiva tu futuro inmediato.

Sin embargo, hoy con el paso de Mercurio a Sagitario te será más fácil lograrlo porque tu mente tendrá una visión más clara de lo que está sucediendo. De este modo, podrás tomar decisiones más abiertas y adaptadas al nuevo ritmo de vida.

Con la influencia mencionada, además, estarás más lucido y harás de tus conversaciones un intercambio positivo de opiniones. Más aún si usas la piedra de sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida.

PISCIS

Hoy Mercurio dejará los análisis profundos y psicológicos escorpianos para pasar al optimismo sagitariano. Con este movimiento del planeta en cuestión, te será más fácil hacer un cambio de ideas y dar un giro para salir de formas más cerradas de pensamientos.

Esto, a su vez, te permitirá dar lugar a visiones más idealistas y filosóficas. De esta manera, podrás encarar los proyectos para el nuevo año poniendo todo tu positivismo junto a distintas ideas progresistas. Verás que, por las siguientes tres semanas, tu mente solo pensará en hacer proyectos en grande y no aceptarás dar un paso atrás por nada.

FUENTE: TELEMUNDO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)