Horóscopo del lunes 14 de noviembre de 2022

Consultá qué dicen los astros para este comienzo de semana según tu signo zodiacal.

IMAGEN: GENTILEZA

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Le gusta tener un trabajo activo y a veces corre riesgos tontos para lograr ese fin. Le gusta la buena vida y posiblemente se incline por disfrutarla antes de establecerse definitivamente. Podrá atraerle una carrera en el mundo del espectáculo. A veces puede mostrarse oportunista y apro­ve­char rápidamente la oportunidad del momento. Por lo general, es muy popular y se beneficia a través de sus contactos sociales y su pareja.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Estará atascado en un problema laboral que le resultará difícil solucionar. Tómese el tiempo necesario para dilucidarlo. Momento espléndido en el amor.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Las horas de la mañana serán las mejores para solucionar problemas laborales. No una negocios y placer. El hogar sería lo primordial, atiéndalo bien.

GÉMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Estará tan apurado por terminar todo para salir que no pres­tará la debida atención a lo que estuviera haciendo. Haga un alto para disfrutar el aquí y el ahora.

CÁNCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Posible amor a primera vista. Se mostrará competente para promoverse y hacer conocer sus talentos. Dedique tiempo a recreaciones que le distiendan.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Aunque no le agrada debería dedicar tiempo a las compras. Esto le impacientará ya que pensará que tiene mejores cosas que hacer. Humor extravagante.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Querrá tener todo terminado, pero aún tendrá trabajo que hacer. Sus responsabilidades son el hogar y el empleo. Un amigo insistente no aceptará un no.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Le gusta pensar que es una persona dedicada que puede solucionar todo, pero no siempre es así. Una tarea resultará más difícil de lo pensado. Pida ayuda.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Por la tarde las reuniones podrían sufrir postergaciones. Ten­drá buenas ideas sobre el esquema laboral general, pero pasará por alto pequeños detalles.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No se sentirá con ánimo de dedicarse a sus tareas habituales. Momento para pensar en unas merecidas vacaciones. Nece­si­ta reponer sus energías.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Si adquiriera algo en forma impulsiva podría después tener que cambiarlo. Trate de tener buen criterio en finanzas. Ten­dencia a pasar por alto detalles.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

En el plano doméstico, las cosas al fin se ponen en su lugar. Por la noche se mostrará apasionado en el amor. Su popularidad entre amigos será alta.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Hará a un lado sus propios planes para contentar a un amigo. La noche será un momento excelente para planear las actividades de la semana.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Útil (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)