El “Hotel Miranda” abrió sus puertas

El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas celebra más de 20 años en la música y para eso apostó a un nuevo disco con reversiones de sus icónicas canciones.

Para festejar su extensa carrera en la música, la banda de pop argentina abre las puertas del “Hotel Miranda” y el primer huésped es Catriel, uno de los actuales exponentes de la escena urbana. Juntes, interpretan una versión moderna de “Don” el histórico hit que hizo bailar y cantar a más de une.

El dúo, está pronto a lanzar el nuevo álbum donde visitarán 12 de sus más grandes canciones de los 20 años de trayectoria musical. En colaboración con varios artistas buscarán darle un giro y cada invitado será un huésped que podrá visitar y disfrutar de este hotel único.

El pasado 3 de noviembre lanzaron el primer sencillo. Se trata de una nueva versión de “Don” que originalmente fue estrenada hace 18 años. El videoclip fue dirigido por Melanie Anton y es la introducción a un maravilloso universo donde la pareja encarna a unos particulares dueños del establecimiento.

Respecto a su participación, Ca7riel aseguró que “Fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (el productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción (…) No lo podíamos creer y así de increíble salió”.

En relación al proyecto Sergi lo definió como “Una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado”.

Por su parte, Juliana comentó que el hotel es “el lugar donde más tiempo pasamos, encontramos la metáfora de recibir huéspedes musicales, para juntarnos a recrear y disfrutar de una nueva visión de nuestra obra con el prisma sonoro y visual de la actualidad.”

 

¡Es Miranda mi amor!

El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas nació en 2001. Desde sus inicios sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits.Miranda

A lo largo de su carrera cosecharon siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, dos nominaciones a los Latin Grammys y llevan vendidos más de 500.000 discos.

El bonus  

Apostando siempre a describir nuevos sonidos, Miranda! lanzó en septiembre “Dos” con la participación del joven rapero Dillom. El videoclip cuenta con la dirección de Daniel Ortega y es la mezcla perfecta entre humor y buena música.

Te puede interesar

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)