domingo, noviembre 27, 2022
< [supsystic-slider id=1 position="center"] >

Horóscopo del sábado 12 de noviembre

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

IMAGEN: GENTILEZA

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Estará encantador y sociable. No obstante quienes le rodean se mostrarán difíciles por una razón desconocida. No pierda tiempo pensando que les pasa.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Habría quienes estarían dispuestos a respaldarla tanto en lo financiero como en otros aspectos. Noche divertida y con excelentes perspectivas en el amor.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Se sentirá muy formal y decidido a terminar una tarea que hubiera sido pospuesta. No tema pedir ayuda. Con la cooperación ajena finalizará más rápido.

No tendrá éxito en una tarea que se hubiera impuesto, ya que se distraerá fácilmente. Momento para participar en actividades de grupo. Mucho amor.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Si va de compras, no gaste por impulso, ya que terminará perdiendo dinero. Un niño se enojará con usted por una acción disciplinaria, pronto pasará todo.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Por la mañana estará ocupado con problemas domésticos. Sus amigos no aceptarán la primer sugerencia que les haga. Piense otras. Bueno para viajes.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Se encontrará con algunos gastos imprevistos en el hogar. Tendrá que recurrir a sus ahorros, ya que es una emergencia. Momentos felices con amigos.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Evite tratar de hacer más de lo que está dentro de sus posibilidades. Tenga ambiciones realistas. Un compañero estará susceptible, sea considerado.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Aunque necesitará de alguien en quien confiar, tenga cuidado de elegir bien. No todos los que le rodean son discretos. Problema doméstico por la noche.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Estará muy ocupado ayudando al ser amado. No será buen momento para unir negocios y placer. Un familiar necesitará mayor atención.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Un plan financiero requiere ser mejorado, busque el consejo de un experto. Su intuición y sentido común le ayudarán en el trabajo. Pase rumores por alto.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No está dando a conocer sus ideas en forma clara. Sabe de que está hablando, pero los demás tendrán dificultad en entenderle. Simplifique su argumento.

Fuente: El Universo

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)