Miss Bolivia en Viedma: este sábado presentará su libro “Infierno”

"Infierno. Relatos, rimas y microdosis", cuenta la historia de una mujer que sufrió violencia de género en pandemia. La actividad se realiza en el marco de la Feria del Libro.

Este sábado 12 de noviembre, a partir de las 19 la cantante y psicoanalista Paz Ferreyra, más conocida por su nombre artístico Miss Bolivia, presentará en Viedma su segundo libro “Infierno. Relatos, rimas y microdosis”, sobre la violencia de género en pandemia. 

La presentación será libre y gratuita en el escenario mayor de la feria del libro, que estará ubicado entre calles Colón e Irigoyen.

La historia de muchas

El libro “Infierno” cuenta la historia de una mujer que sufre violencia de género, de esta manera reflexiona sobre el amor, desamor, los excesos y el camino de la sanación.

«Esta es la historia de muchas de nosotras, que se llama Infierno, es un libro cuarentenial, por decirlo de algún modo, tiene que ver con la pandemia y de ahí surgen todos los relatos” explicó la autora.

Paz Ferreira recurre a Miss Bolivia para trabajar el lenguaje, en una experiencia híbrida entre la prosa poética y la poesía prosaica, la búsqueda cotidiana del reverso del verso, una travesía ritual para fraguar las propias armas, en el intento de convertir el dolor en batalla.

El libro mezcla distintos estilos literarios tales como prosa, poesía y rima y en un despliegue promiscuo de estilos, Infierno cuenta los avatares del sufrimiento de Claudia en un episodio de violencia de género, la reconstrucción, la red que la contiene, el desborde de sentimientos, el camino a la sanación.

Te puede interesar:

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)