Este finde se disfruta de la 2ª edición del Festival de la Sidra

Habrá colectivos gratis para llegar hasta APYCAR en la ciudad de General Roca.

Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, la ciudad de General Roca va a disfrutar de la 2ª edición del Festival de la Sidra. Será en el predio del Balneario Municipal Apycar, en la Isla 32.

Desde las 18 y hasta la medianoche se podrá disfrutar de un predio con muchos atractivos, entre los que se destacan el Patio Sidrero, la propuesta gastronómica que este año suma comidas típicas que prepararán las Colectividades Italiana, Española, Chilena, Israelita y Libanesa; cabalgatas y juegos para chicos y chicas; exposiciones, ferias, sorteos y espectáculos artísticos de primer nivel.

Para el cierre del sábado se presentará Ángela Leiva y el domingo lo hará Kapanga, luego de las actuaciones de destacados artistas locales y regionales.

Te contamos la grilla de actividades: 

SÁBADO 12
18.45 – Apertura
19.00 – Colectividad Italiana (Danzas típicas)
19.30 – Apertura coreográfica (Inst. culturales indep. de danza)
20.00 – Arza y Toma (Flamenco)
20.30 – Colectividad chilena (Danzas típicas)
21.15 – La Octava (Cumbia)
22.40 – Bacan (Salsa)
23.45 – Ángela Leiva

DOMINGO 13
18.45 – Apertura
19.00 – Colectividad Vasca (Danzas típicas)
19.30 – Colectividad Libanesa (Danzas típicas)
20.00 – Campania de danzas “Pasión y Amor” (Español)
20.30 – Danza Libre Instituto Daniela Tauro
21.00 – Colectividad Española (Danzas típicas)
21.40 – Negro el Tiburón
22.40 – Los Comodines (Rock/Pop)
23.45 – Kapanga

Accesos y salidas al predio

El ingreso al Predio APYCAR será únicamente peatonal. Las vías de acceso vehicular al Festival serán por las calles Primeros Pobladores (barrio La Rivera) y Gobernador Viterbori (Paseo del Bicentenario).

Colectivos gratis

Para quienes deseen concurrir al Festival de la Sidra y, apelando a la concientización sobre la conducción responsable, el Municipio pondrá a disposición un servicio de colectivos gratis desde las dársenas hacia el predio, con circulación exclusiva por calle Viterbori girando hacia Lago Huechulafquen hasta la Plataforma ubicada antes de la rotonda. El sábado, será de 18.00 a 3.00 y el domingo, de 18.00 a 2.00 horas.

Además se dispondrá de transporte privado con taxis por calle Viterbori girando por Lago Huechulafquen hacia la cabecera de Plataforma ubicada antes de la rotonda.

Estacionamiento

-APYCAR: Dentro del Predio única y exclusivamente se permitirán motovehículos y vehículos de personas acreditadas como expositores y/o feriantes, y las que posean Certificado de Discapacidad.
-Centro Recreativo La Española: $300 cada vehículo. La vía de acceso recomendada es por calle Primeros Pobladores (barrio La Rivera) hacia Lago Huechulafquen.
-Detrás de APYCAR: organizado por el Club Deportivo Roca. $ 300 por vehículo. Vía recomendada calle Viterbori hacia calle Lago Huechulafquen continuando hacia al Parador del Paseo de La Costa.
-Banquina Lago Huechulafquen (frente al Predio de la Española y Campo de Doma): a cargo de Agrupación San Sebastián. $300 por vehículo.
-Golf Club: $500 por vehículo.

Se solicita a quienes desean asistir al evento en vehículos particulares, contar un conductor designado para que sea quien, al no beber alcohol, pueda manejar responsablemente. De ese modo se minimizan los riesgos de accidentes e inconvenientes.

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)