Horóscopo del viernes 4 de noviembre de 2022

Consultá la predicción de los astros según tu signo zodiacal.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

En los primeros años de su vida es muy sentimental y soñador. Quienes le rodean perciben esto como una falta de estímulo, pero este no es su caso. Una vez que se decide a ponerse en movimiento, nada le detiene, se siente atraído por todo lo de naturaleza aventurera y prefiere un trabajo al aire libre. Voluble en el amor, suele formar pareja tarde.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Aunque los amigos y el dinero son una combinación poco afortunada, no habría razón para no hacer vida social esta noche. Termine sus tareas antes.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá atraído por un interés nuevo en las semanas ve­ni­deras. Enmendará una situación difícil con un amigo, lo que hará a ambos felices. Armonía.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un plan financiero deberá corregirse para que tuviera mayor éxito. Su intuición le será de ayuda en su carrera, pero manteniendo el sentido común.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una llamada telefónica sorpresiva le hará considerar una invitación social. Si le fuera posible, hágase de tiempo para asistir. Gran comunicación.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Día para ir de compras, pero no para adquisiciones importantes. Logrará una comunicación excelente con quienes le rodean y dará a conocer sus ideas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Esté al fin en sus asuntos, no se vuelva negligente respecto a su trabajo. Aunque tendrá buen sentido financiero, los eventos del día podrían sorprenderle.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un resurgimiento de su energía le mostrará más activo a últimas horas del día. Dedique tiempo a si mismo, esto le dará lugar a expandir sus aspiraciones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Terminar una tarea renovaría sus ambiciones y la predispondría a moverse en nuevas direcciones. Oportunidades de aumentar sus ganancias.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Logrará avances importantes en el plano intelectual. Po­si­bilidad de ser invitado a una reunión muy exclusiva. Sea diplomático en sus tratos laborales.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su dedicación a una tarea será admirable, pero podría beneficiarse con sugerencias que recibiera. Cooperar con amigos ayudará a su vida social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No se pondría de acuerdo con el ser amado sobre dinero y asuntos laborales, pero será necesario llegar a una coincidencia. Familiar entrometido.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su creatividad estará en alza, pero deberá dar los toques finales a una tarea antes de sentirse totalmente satisfecho con ella. Vida social esta noche.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)