Le «robaron» de manera insólita a un periodista y se hizo viral

Mientras el cronista de Chilevisión se encontraba trabajando una cotorra se posó sobre su hombro, le sacó el auricular de la oreja y salió volando.

Foto: Captura de video

Nicolás Krumm, un periodista del canal Chilevisión, protagonizó un insólito robo durante una nota al aire libre: un pájaro que se posó en su hombro le sacó el auricular de su oreja y se fue volando con el botín. El video circuló este jueves por las redes sociales, volviéndose viral.

Mientras el reportero hablaba a cámara en vivo, una cotorra se posó sobre su hombro. Lo que al principio fue una tierna imagen con el animal, se convirtió en el nuevo viral de la semana. En un instante, el pájaro agarró el auricular que Krumm llevaba en su oreja y salió volando, robándoselo.

Te puede interesar:

Ante esta situación, el periodista no aguantó las risas mientras le contaba a sus compañeros de equipo lo que le acababa de pasar. Sin darse cuenta, protagonizó un robo tanto insólito como simpático.

“¡Se robó el audífono el loro!”, se lo ve en el video decir al cronista, sorprendido y entre risas.

Finalmente, Krumm y el camarógrafo, se pusieron a buscar el auricular en las inmediaciones, y lo encontraron en un lugar cercano. “Finalmente lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono”, dijo el cronista en una conversación con una colega del mismo canal.

“El loro sigue prófugo, ese es el tema”, bromeó Krumm.

Pueden encontrar más notas INTERNACIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)