Horóscopo del jueves 3 de noviembre de 2022

Consulta qué dicen los astros para este día según tu signo zodiacal.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Sus ideas respecto a otras personas sirven con frecuencia a la comunicación, especialmente en el plano de los consejos. Agudo y visionario, sabe como lograr lo máximo de sus talentos y sacar el mayor beneficio de ellos. Pero está lejos de mostrarse mercenario y siempre se preocupa por el bienestar de la humanidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento de gran estímulo intelectual, ya que sus amigos contribuirán con ideas nuevas. No preste atención a rumores, aténgase a los hechos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará lleno de energía y podrá dar conclusión a proyectos largamente acariciados. Atienda a sus necesidades personales en lugar de hacer vida social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un allegado podría enredarle en su problemas personales de los que le será difícil librarse. Sus esfuerzos por ayudar a los demás le extenuarán.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Recibir invitados en casa no resultará tan gratificante como hubiera querido. Asuntos inesperados se resolverán eventualmente. No guarde rencores.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Causar buena impresión será muy importante, pero debería evitar gastos financieros en relación a vida social. Noche excelente para trabajo creativo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Le resultaría difícil lograr un acuerdo sobre un tema financiero, pero en lo laboral la suerte estaría de su parte. La oportunidad llamaría a su puerta.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Contactos importantes le ayudarán a tomar una decisión fundamental en su carrera. En el hogar, posibles tareas extras. Buen momento para compras.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Si viaja podría reencontrarse con un viejo amigo. Hágase de tiempo para tareas educativas. Por la noche dedíquese a la lectura y distiéndase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de tener una desinteligencia con el ser amado por la mañana. Felizmente pronto podrían aclararlo. Surgirá inesperadamente un viaje.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Alegría y distensiones a través de actividades de grupo. Tendrá noticias de un amigo especial que estuviera lejos. Preste atención a su dinero y cuentas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El amor no estará en el aire. Pero si se mostrará directo y honesto. Las discusiones familiares podrían tener solución. Evite gastar en forma frívola.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La amabilidad será un factor importante en lo laboral, por lo que debe tratar a superiores con respeto. Podría olvidar algo. Economice en su lugar.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)