Horóscopo del miércoles 2 de noviembre de 2022

Consultá las predicciones para este miércoles según tu signo zodiacal.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee una actitud aventurera respecto a la vida y posiblemente prefiera investigar distintas opciones de decidirse por una carrera. La actuación y el comercio son áreas para las que podría tener un talento especial. Le gusta hacer las cosas a su modo y es muy franca. Posee habilidad para dirigir, pero a veces puede mostrarse obcecada. De ideas progresistas, con frecuencia guía los pensamientos ajenos en el plano intelectual.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá confundido por un consejo que reciba respecto a negocios. No actúe hasta comprender mejor la situación. Noche para actividades recreativas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará introvertido y pensando en lo bueno que le dió la vida. Buenas ideas para que sus planes laborales se realicen. Una oportunidad llamará a su puerta.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Oportunidades matrimoniales. Comunicación con amigos que están lejos. Su pareja jugará un papel importante en su vida en las próximas semanas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentiría completamente feliz al ver cómo se realizan sus ambiciones. Pero debería mantener sus avances en secreto. Le requerirían acción inmediata.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendencia a mostrarse demasiado sensible y a reaccionar desfavorablemente a comentarios hechos sin pensar. Bueno para intercambiar ideas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará posesivo y celoso del ser amado y debería replantearse tal situación. En el trabajo, armonía con compañeros. Familiares necesitarán atención.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será buen momento para dedicarse a una tarea por sí mismo, ya que no estará muy habilidoso. Tampoco en el trabajo logrará mucho. Descanse bien.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo que estuviera pensando hacer respecto a su carrera será favorable. La mayoría de sus ideas estarán en lo correcto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque causará una impresión excelente en un superior, no se sienta demasiado confiado. Tal actitud ocasionará perjuicios a sus planes para el futuro.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para lo laboral. El futuro cercano es excelente para planear asuntos financieros de largo alcance. El panorama monetario se presenta prometedor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estaría muy popular y disfrutaría cada minuto de tal si­tua­ción. No se permita descuidos en lo laboral. La noche sería excelente para la vida social.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento favorable para lo laboral. Aproveche las oportunidades que se le presentaran. Esta noche trate de no exce­derse en gastos si saliera a divertirse.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)