Elecciones en Brasil: el país elige entre Lula y Bolsonaro

Las mesas abrieron a las 8:00 y cerraron a las 17:00 hs. Se espera la divulgación en tiempo real de los resultados gracias al sistema de urnas electrónicas.

Foto: CARL DE SOUZA (AFP)

Este domingo el pueblo brasileño vota en el balotaje de la elección presidencial entre Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva.

Las mesas abrieron a las 8:00 y cerraron a las 17:00 horas (la misma hora que en Argentina). Ahora se espera la divulgación en tiempo real de los resultados gracias al sistema de urnas electrónicas.

Te puede interesar:

 

El actual presidente Bolsonaro, de 67 años, votó apenas abrieron las mesas en una escuela en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro y dijo que desde su bloque tienen «expectativas de victoria para el bien de Brasil». «Solo hemos tenido buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere seremos victoriosos hoy a la tarde», agregó.

Por su parte, el expresidente Lula, de 77 años, votó una hora y media más tarde en una escuela del cordón industrial de San Pablo.

«Esta elección no define solo un modelo de país, sino que define un modelo de vida para los brasileños», sostuvo luego de salir de la escuela.

Fuente: Télam

Pueden encontrar más notas INTERNACIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)