Cipolletti se prepara para la Caminata por la Vida Patagónica

La ola rosa se seguirá sintiendo en noviembre. Mujeres que transitaron el cáncer de mamas seguirán luchando y activando para prevenir, generar conciencia, fomentar controles periódicos que ayuden a una detección temprana y así, salvar vidas.

Desde que comenzó octubre Cipolletti se viene pintando de rosado y realizando así diversas actividades. Las acciones continuarán en noviembre con la «Caminata por la Vida Patagónica». Un evento deportivo que este año cumple su décima edición.

«¡Qué lindo va a ser volvera vernos!», sostuvieron desde la organización.

La actividad se realizará el domingo 13  en el Parque Rosauer. La participación es libre y gratuita sin inscripción. La largada es a las 18Hs.

Habrá charlas con profesionales y diferentes actividades saludables. El objetivo «concienciar sobre la importancia de la detención precoz del cáncer de mamas». Además, se presentará la banda «Sin Pista Show», con su repertorio de rock, cumbia y cuarteto.

Si querés podés adquirir tu remera on line a través de www.eventpass.com.ar y retirarlas a partir de las 16:00 el día de la caminata. alimentación saludable como complemento de la actividad física.

Te puede interesar:

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios