Cortes de luz en el Alto Valle por el fuerte temporal de viento

Las cuadrillas de EdERSA realizan intervenciones en General Roca, Mainqué, Huergo, Chichinales, Villa Regina, Cipolletti y Fernández Oro.

Una vez más, el viento patagónico se hace sentir en el Alto Valle y deja escenarios complicados, con caídas de postes y fallas eléctricas. Según se informó las ráfagas son superiores a los 80km/hs. Las autoridades declararon alerta amarilla durante todo el fin de semana.

Desde la empresa EdERSA comunicaron que las cuadrillas se encuentran en la calle trabajando para restablecer el servicio en diferentes puntos de General Roca, Villa Regina, Chichinales, Mainqué e Ingeniero Huergo.

En GENERAL ROCA, el viento tiró un álamo de proporciones en la zona de ruta Provincial 65 y ruta 6, sacando de servicio el alimentador eléctrico que abastece la zona oeste de la ciudad; JJ Gomez; y Chacramonte. Se trabaja en el lugar y se estima el restablecimiento del servicio para alrededor de las 17:00.

En MAINQUÉ, HUERGO y zona rural de CHICHINALES, las ráfagas de viento provocaron también una salida general de servicio . Las Cuadrillas operativas de Villa Regina y contratistas ya trabajan en esos sectores, donde también cayeron ramas y álamos sobre las líneas.

En VILLA REGINA se trabajó arduo para recuperar el suministro en diferentes sectores.

Leé más: 

Les recordamos a todos los vecinos que ante un corte en el servicio o encontrarse con un peligro en la vía pública, es necesario llamar al sistema SARA (08102229500) o hacer el reclamo por nuestro asistente virtual en la web, que es www.edersa.com.ar

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)