Crooking Soul en Punto de Encuentro

Como cada miércoles a las 20Hs, en FM Estación Diez proponen un "Punto de encuentro" y compartimos lo que charlamos con Crooking Soul

Crooking Soul
Crooking Soul (Foto: Facebook Rodrigo Quintreman)

Un nuevo «Punto de Encuentro» se realizó en FM Estación Diez y en esta oportunidad Ariel Zarranz recibió a Rodrigo Quintreman. O como se hace llamar ahora: Crooking Soul. Este docente y artista de General Roca pasó por los estudios de la radio para contar su historia y sus proyectos.

¿Quién es Crooking Soul?

El invitado tiene variadas ocupaciones, pero que realiza todas con igual pasión. Es docente de escuela primara, artista y hasta host de eventos de rap y hip hop. Además, claro, de ser soñador y papá de Tupac.

La charla 

Punto de encuentro con Crooking Soul
Crooking Soul y Ariel Zarranz en los estudios de FM Estaciòn Diez

Con Rodrigo es muy sencilla la charla. Se abre a la  conversación inmediatamente y nos cuenta sus inicios como artista. Pero además, teniendo en cuenta que el camino recorrido es lo que lo trajo al punto donde hoy se encuentra, según él, muy feliz. Su infancia en un barrio donde el bullying no existía como concepto, pero se vivía a diario. Su primer contacto con el rap, su deseo de «estar en la escuela», sus ganas de ser papá y el por qué de la elección de TUPAC como nombre de su primer hijo. Todo, en una charla amena para disfrutar.

Cada semana, un nuevo «Punto de Encuentro»

El programa plantea cada miércoles a las 20Hs un espacio para conversar y conocer historias de personas que viven en Roca y tienen historias para contar. De todo tipo. De vida, carreras, proyectos, sueños. En #Diario10 ya compartimos varios de los encuentros y los podés leer y escuchar tipeando «Punto de encuentro» en el buscador de la página.

Punto de Encuentro
Cada miércoles a las 20Hs te esperan en un «Punto de Encuentro» por FM Estación Diez
Te puede interesar

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)