La industria audiovisual rionegrina sigue creciendo

El Secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Ávalos, presentó la Film Commission, en el Iberseries & Platino Industria que se realizó en España. Se trata de una oportunidad única para que realizadores de todo el mundo lleguen a la provincia.

Este evento internacional reúne a profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués. En esta oportunidad, Río Negro presentó al mundo los beneficios fílmicos de la provincia, que van desde la variedad de locaciones, hasta la calidad y cantidad de servicios que puede ofrecer y el destacado profesionalismo que puede ofrecer en materia de recursos humanos.

Durante las jornadas Ávalos participó de variadas reuniones con los representantes de las principales plataformas audiovisuales, productores y productoras de Iberoamérica. Además, asistió a charlas de los principales referentes del sector de habla hispana.

Esta participación es de gran importancia para entablar relaciones con productores, realizadores, distribuidoras, agentes de venta, cadenas de televisión, plataformas y representantes de diferentes países para afianzar la industria audiovisual de la región.

“Este es el evento audiovisual más grande de Iberoamérica. Para Río Negro constituye una gran oportunidad para entablar relaciones, atraer a las grandes productoras y presentar los servicios que ofrecemos con la Ley Provincial de Fomento Audiovisual, la Film Commission y el Consejo Asesor Audiovisual. En nuestra provincia tenemos todo para generar más y mejores oportunidades para el sector audiovisual y lo estamos mostrando en este encuentro” expresó Ariel Avalos.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios