Bariloche será sede del II Congreso de Inmobiliarios de la Patagonia

Este martes 27 de septiembre el equipo directivo del COPIP (Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia) mantuvo un encuentro con la prensa en MOOD Live de Neuquén, a fin de compartir todas las novedades relacionadas con el COPIP 2022 que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en el tradicional Hotel LLao LLao de la ciudad de Bariloche.

Antecedentes del Congreso

El Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia (COPIP) fue creado en el año 2021 y su primera edición se realizó en el mes de noviembre en la ciudad de San Martín de los Andes, en instalaciones del Chapelco Golf&Resort

El propósito del equipo organizador de COPIP fue reunir a los desarrolladores, proveedores, especialistas, profesionales y actores vinculados con la industria inmobiliaria, tanto de la Patagonia como de otros puntos del país y del mundo para que puedan compartir visiones, perspectivas y oportunidades frente a los desafíos presentes y futuros de esta particular región del mundo.

inmobiliarios
Daniela Aiello y María Celeste Cappi del Equipo Directivo de COPIP. Ambas son Martilleras Públicas y Corredoras Inmobiliarias Nacionales, y además titulares de Finca Sur Servicios Inmobiliarios.

COPIP 2022

El Equipo Directivo de COPIP, encabezado por las Martilleras Públicas y Corredoras Inmobiliarias Nacionales, María Celeste Cappi y Daniela Aiello, sostiene la idea de llevar adelante esta segunda edición partiendo de los datos concretos de la realidad de nuestra región en materia de emprendimientos públicos y privados, que exponen a esta región como un vasto espacio con casi todo por desarrollar.

“La Patagonia es uno de los lugares con mejor proyección para los desarrollos inmobiliarios, por esto mismo creemos que estos encuentros son la herramienta ideal desde donde parten los proyectos y emprendimientos que marcarán el mejoramiento en la calidad de vida y la apertura hacia mercados todavía por conquistar. En este ámbito se nuclean y conectan los desarrolladores, inversores y servicios de la Patagonia”, expresó el equipo directivo de COPIP.

Enmarcado en un entorno natural único, COPIP propicia el ambiente ideal para el desarrollo de negocios e inversiones. Los asistentes pueden participar en debates, workshops y rondas de negocios.

La segunda edición del Congreso Copip 2022 contará con la participación de importantes personalidades que se desempeñan en el ámbito de bienes raíces y con destacados oradores de extensa trayectoria, quienes compartirán sus experiencias, últimas tendencias, y actualizaciones en Real Estate y otros temas micro y macroeconómicos de relevancia.

PARA SABER MÁS DEL II CONGRESO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA PATAGONIA INGRESÁ A COPIP 2022

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)