Liberaron al portero que agredió al trabajador de CPE

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en Cipolletti. El agresor quedó en libertad pero con tobillera electrónica.

Este jueves le formularon cargos al portero que apuñaló a un empleado del Consejo Provincial de Educación en Cipolletti. Como las heridas fueron de carácter leve, no se pudo aplicar la prisión preventiva, aunque tendrá una tobillera con seguimiento GPS.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles en el edificio de Educación ubicado sobre calle Mengelle al 1550, en el barrio La Paz. Hasta allí debieron llegar varios efectivos de la Policía luego de que un vecino alertara sobre el brutal ataque en el interior del inmueble.

Te puede interesar:

 

El hecho ocurrió luego de una discusión entre un empleado del lugar, que trabaja en el depósito, y un portero. Por el hecho, el agresor quedó en libertad pero con tobillera electrónica.

La formulación de cargos se realizó el jueves, donde se expuso que no se le podía aplicar prisión preventiva al agresor porque las heridas efectuadas eran leves. La prueba de esto fue el certificado médico que constató que las heridas no le presentaban un riesgo de gravedad a la víctima.

El Ministerio Público Fiscal decidió caratular al hecho como un delito de lesiones leves con uso de arma blanca. De igual manera, se le impuso la utilización de tobillera electrónica con seguimiento GPS y una orden de restricción hacia el apuñalado y su esposa.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)