Gachi, Pachi, vos y estos dos… en la Trasnoche de Canal 10

Sí, Gachi, Pachi, vos, los de Sagitario, la Tana, Suar, Keanu Reeves, Jason Bateman y no sabés cuantos más, todos en otra TRASNOCHE de cine de Canal 10. Otro sábado al rescate de los cinéfilos noctámbulos.

? Animadores

Nuevo capítulo de esta serie nacional que te venimos presentando. Con Fernán Mirás, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarello. Omar (Mirás) es un presentador y animador de fiestas. Ante el surgimiento de una empresa competidora que empieza a absorber a la mayoría de la clientela, se ve obligado a mantener a flote su trabajo y el de todo su staff, al precio que sea.

? El Ciudadano Ilustre

Una gran película nacional protagonizada por Oscar Martínez.

Daniel Mantovani (Martínez) es un ganador del Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre este lugar, Salas, un recóndito pueblo argentino, que convirtió en el escenario literario de toda su obra. Cuando lo invitan a volver, notará por qué nadie es profeta en su tierra.

? El Regalo

Un conocido del pasado, se vuelve cada vez más extraños para una pareja con su incómoda presencia y regalos. La película cuenta con el protagónico de Jason Bateman («Quiero matar a mi jefe» 1 y 2, Serie Ozark).

? El lado peligroso del deseo

La tensión sigue. Con la «lujuria» como disparador y un reparto que cuenta con Keanu Reeves y la ascendente cubana Ana de Armas entre el reparto. Además, está dirigida por Eli Roth, que (muy a lo Troy de Los Simpsons) quizás lo conozcan como «el oso judío» de los «Bastardos sin gloria» de Tarantino. Pero además de eso, es un exitoso director, guionista y y productor de películas de terror (Hostel es un ejemplo)

? Disculpas por la demora

La siguiente estación de la Trasnoche de cine en CANAL 10 es un documental sobre la dictadura, los desaparecidos, la sanación y la familia.

? Down para arriba

El reconocido actor argentino Gustavo Garzón dirige (y vive) un documental sobre personas con síndrome de down y su relación con el arte y el teatro para encontrar un camino de expresión.

? Un novio para mi mujer

Y sí, en algún momento tenían que aparecer Gachi, Pachi, la Tana, Suar y Goity para una comedia nacional que ya es un clásico.

¡Prepará pochoclos! 

Mirá más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios