Río Negro subcampeón de los Juegos Evita de Invierno

Rio Negro se quedó con el segundo puesto en los Juegos Nacionales Evita de Invierno que se desarrollaron en San Martín de los Andes.

Finalizaron los Juegos Evita de Invierno que se estuvieron desarrollando en suelo neuquino durante toda la semana y donde el seleccionado rionegrino se quedó con el subcampeonato por detrás de los locales que se subieron a lo más alto del podio. Santa Cruz completó el podio y más atrás quedaron Tierra del Fuego, Buenos Aires, Chubut y Córdoba.

Te puede interesar:

La provincia alcanzó un total de quince medallas, con tres doradas, cinco de plata y siete de bronce luego de cinco jornadas desarrolladas en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes.

El primer día de competencia ya trajo buenas sensaciones para la provincia con las medallas en snowboard slalom donde Isabela Fasola se quedó con la plateada, mientras que Candela Palomeque y Gaspar Curuchaga se colgaron la de bronce.

En el segundo día se compitió en esquí de fondo donde llegó la primera dorada que ganó Victoria Duran. Además, en esquí alpino Tatiana Bacer y Máximo Ferrari se quedaron con la medalla plateada. El tercer día continuó con más medallas para Rio Negro, en este caso en el biatlón con dos broces a través de Victoria Duran y Rodrigo Reyes, además del aporte que llegó desde el snowboard freestyle donde Isabela Fasola y Gaspar Curuchaga se colgaron la plata y Candela Palomeque sumó un bronce más.

En la última jornada hubo una gran cosecha de medallas para la provincia, con el oro de Tatiana Bacer y la plata de Dante Machi en slalom gigante, como también el oro que sumó Victoria Duran en biatlón partida en masa con un nuevo oro para Victoria Duran y el bronce para Rodrigo Reyes.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)