Instagram no se cayó, pero anda a los tropiezos

¡El horror! Instagram reporta fallas y los usuarios se preguntan en Twitter qué está pasando. Te contamos lo que sabemos

Instagram

Un mediodía con fallas en el servicio de Instagram. No llegó a ser una caída total del servicio, pero #InstagramDown (Instagram caído) llegó a ser tendencia en Twitter. Porque, como bien sabemos, «todos» usan Instagram y Facebook, pero cuando pasa algo todos nos enteramos en Twitter.

El sitio web especializado «Downdetector» marcó que a las 14Hs de hoy hubo un pico de reportes de mal funcionamiento.

Instagram caído

El anuncio oficial de Instagram

Además, media hora después, la propia cuenta oficial de Instagram en Twitter (curioso que lo comunique en la única que no es de la empresa, ¿No?… ¿No?).

Se levantaron con el código izquierdo

Al principio de la mañana el Creator Studio (la plataforma de Facebook para publicar contenido tanto en esa red como en Instagram, ya marcaba que podía haber errores de alcance en los videos publicados en Instagram desde ahí). La pregunta es si están trabajando en la programación del Creator Studio y eso llevó al mal funcionamiento (Esta última parte es sólo una sospecha, no información.)

¿Y entonces?

Lo que sabemos es que tiene problemas de funcionamiento. Que el mensaje de error en la subida de videos del Creator Studio no funciona bien para la carga de videos. Y sobre todo, que al momento de escribir estas líneas (15:20 del jueves, casi una hora después de la comunicación oficial), oficialmente no se sabe cuando volverá a estar al 100%.

Como diría Billy Bond (sí, ayúdenme a levantar la sota que se me cayó ahí que me duele la cintura), «Salgan al sol!». Podría haber dicho la versión de Divididos y no quedaba tan anciano.

Pueden encontrar más notas de TECNOLOGÍA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE  

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)