Comenzó la primera «Expo Empleo Bariloche, Tu camino al mundo laboral»

El evento se lleva adelante con el objetivo de favorecer la inserción laboral de jóvenes y adultos barilochenses.

Foto: Gentileza

Este jueves comenzó la primera edición de Expo Empleo Bariloche, Tu camino al mundo laboral. Mañana, viernes 23 de septiembre, el evento continuará en BEC.

La Expo Empleo está apuntada y pensada tanto para aquellos jóvenes de los últimos años de secundario que requieren orientación vocacional para definir sus próximos pasos, como para adultos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales o desempleados que requieren iniciar su camino en la búsqueda laboral.

Te puede interesar:

 

«El objetivo de la Expo es generar una articulación entre los distintos actores: los que buscan empleo, los que ofrecen empleo, los institutos de formación que muchas veces son quienes generan el personal capacitado; que muchas veces por la dinámica propia de cada una están desarticulados y nosotros lo que queremos es que se conozcan, que se vinculen, que entren en contacto», explicó Eugenia Ordóñez, Secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche a #Noticias10.

Son varios los expositores que participarán durante los dos días que dura la Expo, presentando diferentes charlas. «Algunas están más orientadas a gente que busca empleo, algunas a jóvenes, otras a más de 45, otras apuntadas a nuevas tecnologías y los nuevos puestos que se buscan acá en la ciudad; así que tenemos una gran diversidad de ejes temáticos«, agregó Ordóñez.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)