Horóscopo del 21 de septiembre de 2022

Consultá qué dicen los astros para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Le atrae ayudar a los demás. Posee buena intuición sobre los grandes problemas que afligen a la humanidad y esto podría inclinarle hacia las leyes, la política o la administración. Es de naturaleza progresista, pero a veces escéptico. Podrá ser un buen vocero de una causa si controla su tendencia a ser autoritario. En el plano artístico sus logros son sorprendentes. Si aprende a controlar sus palabras, el éxito estará asegurado para usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hará nuevas amistades, pero ninguna de ellas llegará a ser íntima. Un cambio de planes será para mejor. En sus tratos con superiores tenga confianza.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En vez de preocuparse por los problemas, ponga en práctica una acción para solucionarlos. Trabajará tiempo extra en un proyecto que le dejará ganancias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus tareas inmediatas le resultarán agotadoras, pero luego los avances hechos le beneficiarán. Aproveche una oportunidad. Tenga calma y confianza.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un compromiso social estará sujeto a cambios. Posible preocupación en el plano hogareño, pero en el laboral nada le detendrá.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será mejor terminar las nuevas tareas que tuviera entre manos antes de emprender nuevos proyectos. Tenga en cuenta que lo primero deber ir primero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un plan de viaje requiere mayor análisis. Ciertas cosas deben ser hechas en el hogar antes de partir hacia lo desconocido. Su familia es lo más importante.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Obligaciones extras en relación a actividades sociales. Un amigo le pondrá nervioso al insistir hacer todo a su modo. Converse con familiares distantes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Mayor concentración en los estudios, pero debe alejarse de las malas influencias. De forma repentina las parejas lograrán una mejor comprensión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será más usted más mismo de lo que ha sido en el pasado reciente. Su carrera deberá tener prioridad sobre la vida social. Muéstrese profesional y enérgico.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su apreciación de lo artístico será mayor. Su encanto le abrirá nuevas puertas y a través de amistades tendrá mejores oportunidades. Excelente para tratos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se destacará entre sus amistades y será el centro de atención. A los demás les resultará difícil resistir su atractivo y negarse a sus pedidos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si necesita ayuda en una tarea, la obtendrá inesperadamente. Atracción romántica hacia alguien que le presentaran, aunque después podría desilusionarse.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)