Cipolletti volvió a la victoria en el Federal A

El albinegro volvió a la victoria luego de superar por 1 a 0 a Deportivo Argentino en la Visera para despegarse de la zona de descenso. El gol lo marcó Ezequiel Ávila.

El presente es complejo por eso la victoria se festeja el doble, más allá de la falta de público para poder desahogarse al volver a gritar un gol, el banco suplentes y los pocos allegados que tenían permiso para poder estar en La Visera se hicieron sentir luego de que el árbitro Marcelo Sanz pitara el final del partido para ratificar la victoria de Cipolletti por 1 a 0 frente a Deportivo Argentino de Monte Maíz.

Se cortó la racha de cuatro partidos sin victorias, pero la mayor preocupación en el conjunto de Luis Medero es la falta gol, convirtiendo sólo tres tantos en los últimos ocho partidos. En este caso fue Ezequiel Ávila que jugando de lateral izquierdo logró darle la victoria a Cipo para poder respirar.

El encuentro comenzó bien para el albinegro, con tenencia de pelota y con un Matías Sosa
siendo referencia en el medio para buscar abrir la cancha con Pettineroli y Rikemberg, que en un par de oportunidades llegaron a generar peligro en el arco rival pero sin poder concretar. El gran inicio duró sólo unos quince minutos, hasta que el encuentro se volvió trabado, con un conjunto visitante que no tenía mayores intenciones de ir a buscar el gol.

En el complemento el trámite del juego no cambió mucho, los locales siguieron buscando pero con muchas complicaciones para poder finalizar jugadas en tres cuartos de cancha para adelante, hasta que a falta de seis minutos para que se termine el partido llegó el centro desde la derecha de Vilar, la alcanzó a peinar Amarfil y tras un rebote la pelota le quedó a Ávila que cruzó su remate rasante para gritar el único tanto del partido.

Tres puntos de oro sumó el albinegro que llegó la décima colocación con 33 unidades y todavía con el encuentro que tiene que completar frente a Independiente de Chivilcoy que se suspendió por incidente en las tribunas. Quedó a seis puntos del hasta ahora último clasificado a la próxima instancia, Estudiantes de San Luis y a cinco unidades de Liniers de Bahía Blanca que hasta el momento sería el último descendido. El próximo fin de semana Cipolletti deberá visitar a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Te puede interesar:

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)