Mirtha Legrand volvió a la TV, por Canal 10

El esperado regreso a la TV de Mirtha Legrand se dio anoche por la pantalla de Canal 10 y la conductora no pudo ocultar su emoción

Volvió Mirtha Legrand

Con una notable emoción por volver a hacer lo que ama, Mritha Legrand volvió anoche a la pantalla de CANAL 10 para todo Río Negro y Neuquén con «La noche de Mirtha». Tras la pandemia, la conductora volvió a sentarse a la cabecera de la mesa más famosa de la televisión argentina. La Chiqui no pudo evitar su emoción tras la presentación del programa en la que la producción hizo un video con el resumen de lo que fue su alejamiento obligado de la TV por la pandemia.

“Quiero decir algo más y es que tengo mucha emoción por esta vuelta. Yo pensé que no volvía más”, se sinceró Mirtha.

Además, dijo: “Estuve 300 días sin salir de mi casa y eso me hizo un daño enorme, tanto a mí como a muchísima gente”.

Mientras todo el estudio la aplaudía, Legrand comentó: “Me costó reponerme. Me he pasado el día en la cama leyendo y para muchos estar en la cama es lo peor que hay. Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”.

El recuerdo de Nelly

Un momento importante del programa fue dedicarle un homenaje a Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand. Nelly falleció hace unos días y la conductora no pudo evitar dedicarle unas tiernas y cálidas palabras de cariño en su regreso.

“Quiero recordar a mi querida Nelly, que se nos fue hace muy poco tiempo, muy pocos días. Me acompañó durante más de 40 años con una voz preciosa, única”.

Los primeros invitados del regreso

Se sentaron a la mesa de Mirtha: Moria Casán, José Luis «El Puma» Rodríguez, Fernando «Pato» Galmarini y Baby Etchecopar. Y por supuesto, el menú siempre es agradable y el picante lo pone Mirtha. No faltaron las preguntas de las que todos hablarán esta semana, las anécdotas que sólo ella sabe sacar y las risas en una cena con todo.

 

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)