¿Habrá cantante rionegrino o neuquino en “Canta conmigo ahora”?

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli que se emite por Canal 10: “Canta conmigo ahora”, tiene casting abierto

Canta conmigo ahora

El lanzamiento ya fue un éxito. Todas las semanas por Canal 10, el programa “Canta conmigo ahora” se hizo un lugar en el público argentino. Nuestra región no es la excepción y en #Diario10 nos preguntamos si hay cantantes de Río Negro y Neuquén que quieran participar del certamen. ¿Tendremos a quién apoyar? El casting virtual está abierto y es una gran oportunidad.

“Desde donde estés, podés participar con tu talento y lograr esa oportunidad que tanto buscás.” Dicen desde la producción del programa.

Casting virtual

Si tenés videos de tu talento vocal para cantar dos temas populares distintos, uno de ellos obligatoriamente en español, tenés con qué inscribirte. Porque extendieron el CASTING VIRTUAL. Una chance a la que podés acceder con esos videos que te mencionamos y completando un formulario en línea:

LLENÁ EL FORMULARIO EN ESTE ENLACE

El formato de Canta conmigo ahora

Los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos de la música en todos sus géneros y rubros musicales. El participante deberá lograr que con su performance que Los 100 se paren, presionen un botón y canten con él.

Forman parte de Los 100 profesionales de diversos géneros musicales y exitosos artistas nacionales e internacionales como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz y El Bahiano, entre otros.

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)