El “Chino” Leunis reemplazará a Barassi en “100 Argentinos Dicen”

Barassi debió tomar licencia por la salud de su beba Inés y el ex conductor del “Hotel de los Famosos” toma la posta

Chino Leunis Barassi

El anftrión de cada tarde en Canal 10, al término de #MasEnComun y antes de #Noticias10, Darío Barassi, tomó una licencia para ocuparse con su familia de la salud de la pequeña Inés. Ante un cuadro virósico, la beba debió ser internada y en observación. El conductor pidió los días para estar junto a su mujer y su primer hija Emilia. Si bien fue la semana pasada, “100 Argentinos Dicen” es grabado y tenían episodios disponibles. Pero muy pronto veremos en la pantalla de la tarde al “Chino” Leunis

El enojo de Barassi

Ante la noticia de la internación de Inés, el padre quiso mantener la intimidad familiar sin contar nada del episodio. Pero en otro ciclo de Canal 10: “Socios del Espectáculo” contaron la noticia y muchos portales aventuraron, por un par de clicks, títulos de gravedad para la salud de la peque. Ante esta situación, Barassi realizó stories en su instagram personal para aclarar la situación, molesto con la irresponsabilidad de algún ignoto escritor de portales.

“Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero, atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”

Lo más importante: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días pero, como es una bebita muy chiquita de 30 días, hay que hacerle diez mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación”

Un reemplazo que sabe: el “Chino” Leunis 

Si bien Leunis no fue parte del plantel de reemplazos que Barassi tuvo durante sus vacaciones de verano, estar al frente de programas de entretenimientos no es nuevo para él. Con programas como la propia “Peña de Morfi”, “¿En qué mano está?”, “Escape perfecto”, “Familias frente a frente”, “¡Boom!” y “El último pasajero” entre otros, forman un robusto currículum para tenerlo en cuenta. Claro que pertenecer con “El Hotel de los Famosos” a la misma productora que “100 Argentinos dicen”, es una ventaja.

Leé también

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)