El karting dice presente en el Alto Valle

Las categorías del karting zonal se alistan para lo que será un fin de semana repleto de actividad en diferentes puntos del Alto Valle. Tras el receso, el Prokart tendrá su regreso a la Isla con la sexta fecha del campeonato que tendrá como novedad para este fin de semana la carrera de invitados para la categoría Prokart 150, donde cada piloto invitado sumará medio punto por vuelta.

Te puede interesar:

Como ya es habitual se estarán repartiendo las categorías entre durante el fin de semana, el sábado será turno de la Junior 150, Promocional, Rotax, Master 125, Prokart 150 y W Prokart 150. Mientras que el domingo correrán la Prejunior 110, Prokart 150 Pista, Senior 125, Promocional 150, Sprinter 150 y Prokart 150 invitados.

La actividad en pista tendrá el mismo horario para las dos jornadas, con inicio a las 9hs con los entrenamientos, a las 12hs será turno de las clasificaciones, 12.30hs se corren las series, a las 14hs la prefinal para iniciar con las finales desde las 16hs.

Mientras que en el kartódromo que cuenta en Moto Club Reginense en Gral. Godoy se correrá la sexta fecha del Patagónico de Karting para iniciar la segunda mitad del certamen.

El sábado será turno de los entrenamientos cronometrados para todas las categorías, mientras que el domingo comenzará a las 9.30hs con las clasificaciones para luego pasar a las series y finales de las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela.

Comentarios