Punto de encuentro con Claudio Rodríguez

De los discos en las fiestas, pasando por la radio, hasta ser un gestor cultural y empresario gastronómico. Hoy conocemos a Claudio Rodríguez

Claudio Rodríguez
Punto de Encuentro: Ariel Zarranz entrevistó a Claudio Rodríguez

Todos los miércoles, desde las 20Hs, en Estación Diez nos proponen un PUNTO DE ENCUENTRO con personalidades de la ciudad. De distintos ámbitos, historias y profesiones. La semana pasada, el empresario gastronómico y gestor cultural, Claudio Rodríguez, visitó los estudios para hacer un repaso de su historia personal y como gestor cultural y empresario gastronómico. Compartimos un fragmento de la charla aquí, y también la podés escuchar en Spotify en ESTE ENLACE.

Claudio nos contó su infancia en General Roca, su recorrido en relación al sector de la gastronomía y la idea de abrir espacios para que se genere lugar para la cultura de nuestra ciudad. El Bar es un espacio abierto para la comunidad cultural de la ciudad y para quienes quieran realizar movidas solidarias.

«La noche te genera muchos amigos. Pero lo importante son los amigos que están cuando no tenés nada»

Con 30 años de experiencia en el trabajo nocturno, Claudio nos cuenta que la noche ha cambiado con los tiempos. Y lo conoce de primera mano. A los 15 ya era DJ en Roca y nos contó que hasta llegó a ganar más que su padre con dos trabajos.

«Está muy complicada la noche hoy»

Te puede interesar

 

 

Punto de Encuentro
Cada miércoles a las 20Hs te esperan en un «Punto de Encuentro» por FM Estación Diez

Escuchá el programa cada miércoles a las 20Hs en la 95.5 de General Roca o en http://estaciondiez.ar

Pueden encontrar más notas de CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)