Cena benéfica en Roca para ayudar a niños y jóvenes

El evento se realizará para apoyar el trabajo y ayudar a financiar la mejora edilicia de la Fundación Ninquihue.

Cena benéfica
Foto: Facebook Francesca

El próximo martes 13 de septiembre tendrá lugar en Francesca, bar ubicado en calle Villegas al 150 en General Roca, una cena benéfica de la Fundación Ninquihue, que se dedica a contener a niños y jóvenes.

Se trata de un proyecto en la ciudad que ofrece a niños, niñas y jóvenes no solo un refugio y comida, sino también la posibilidad de capacitarse, estudiar y aprender.

Te puede interesar:

Para apoyar el trabajo y ayudar a financiar la mejora edilicia de la Fundación Ninquihue, la Fundación Juntos Para Sumar organiza este evento junto con el bar de tapas Francesca. La cena tendrá un valor de $3.200 por persona y se puede reservar mesa a través del número 298 4779996.

Quienes asistan disfrutarán de una gran cena cocinada por el equipo de Francesca junto al periodista y gastrónomo Mario Nico González.

El anuncio de la cena benéfica

¿Qué hace la Fundación Ninquihue?

Se trata de un proyecto en General Roca, que intenta sacar de a poco a los chicos de la calle, de ese ámbito. Se trata de no sólo darles refugio y comida, sino también de darles herramientas para insertarse de forma diferente a la sociedad. Así, los chicos tienen la posibilidad de capacitarse, trabajar en huertas, estudiar y aprender disciplina horaria, entre otras cosas, con resultados muy alentadores: la mayoría de los adictos, delincuentes y marginales ha logrado dejar su adicción, desechar las conductas delictivas y buscar un trabajo estable, respectivamente.

Pueden encontrar más notas REGIONALES de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)