Mascotas desaparecidas en General Roca

Agradeceríamos que nos ayuden a difundir, para que estas mascotas puedan volver a estar con sus familias nuevamente.

Solicitan la colaboración de la comunidad para dar con Pumba que se encuentra perdido desde el día viernes 26 de agosto, en zona chacra, a la altura de Humberto Canale, General Roca. Cualquier información que puedan dar sobre él comunicarse al 2984 880112.
Por otro lado, también buscan intensamente a Bianca, una perrita que se escapó del transporte ayer martes, cuando la llevaban a castrar. Esto fue entre las calles Maipú y Evita. Ante cualquier información comunicarse al 28984 790336 y piden retenerla.
También solicitan a la comunidad, salvar a una gata que está por parir que anda sola y muy asustada. A veces la está en compañía de otro gato pequeño, en la zona Apycar.

Una vecina roquense la alimenta cuando va a trabajar. Para contactarla a ella y poder ubicar a la gata para darle uno hogar comunicarse al 2984 945025.

Por otro lado, un cachorro se encuentra hace una semana en la comisaría 3ª de General Roca y está al cuidado de los efectivos. Si es parte de tu familia, lo podes encontrar en la comisaría.

Agradecemos la información de RANHU -Rescate Animal No Humano-.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)